Tarifa promocional del MÍO en el Oriente irá hasta el 31 de diciembre

Tarifa promocional del MÍO en el Oriente irá hasta el 31 de diciembre

Octubre 05, 2017 - 06:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Metrocali

Metrocali indicó que con el rediseño operacional que el MÍO busca implementar en el corto plazo se espera contar con una flota de 1317 buses y mover cerca de 680.000 usuarios. Se tendrían 13 rutas troncales, 42 pretroncales y 73 alimentadoras.

Archivo El País

Tras dos meses de estar operando la tarifa promocional del MÍO en el Oriente, por un valor de $900, las empresas concesionarias tomaron la decisión este jueves de extender dicho beneficio hasta el 31 de diciembre de 2017.

Cabe recordar que esta tarifa busca promocionar el servicio del MÍO en este sector de la ciudad y que más usuarios hagan uso de ella.

Lea también: Tarifa diferencial del MÍO se ampliaría a otras comunas

De esta manera si una persona va a realizar un recorrido usando solo una de las rutas alimentadoras promocionadas (A44A, A44B, A53, A85, A52, A55 y A57), dentro del trayecto de la misma ruta y no requiere ingresar a ninguna estación ni terminal del MIO ni hacer integración con otra ruta, el pasaje le cuesta $900.

Este valor se descuenta al momento en que el usuario pasa su tarjeta recargada por el validador del bus de una de estas rutas.

“Las rutas con tarifa promocional en estos dos meses han tenido una buena acogida, por eso invitamos a los habitantes de las comunas beneficiadas para que sigan aprovechando esta promoción, y también para que lo divulguen entre sus amigos y familiares, porque sabemos que en el Oriente hay personas que realizan viajes cortos y pueden beneficiarse de esta medida”, señaló Juanita Concha Rivera, vicepresidenta de Operaciones e Infraestructura de Metrocali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad