Seis policías, lesionados en operativo contra piques ilegales en la vía Panamericana

Seis policías lesionados en operativo contra piques ilegales en la vía Panamericana

Octubre 14, 2017 - 12:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
Piques ilegales

Los piques ilegales se realizan de la vía que de El Hormiguero conduce a la vía Panamericana.

Archivo El País

Un total de seis policías resultaron lesionados la noche del pasado jueves, luego de que se presentara una confrontación con participantes de piques ilegales en la vía que del corregimiento El Hormiguero conduce a la recta Cali - Jamundí. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, los uniformados llegaron al sector para adelantar un operativo contra esta práctica ilegal, pero fueron recibidos con palos y piedras. 

"Teníamos una denuncia de que en ese lugar se realizan piques ilegales, así que nuestras patrullas acudieron al lugar, en medio del operativo se originó una confrontación y los uniformados resultaron afectados producto del lanzamiento de piedras, palos y objetos contundentes", dijo el Mayor Andrés Darío Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Cali. 


El uniformado también precisó que los participantes en esta actividad eran motociclistas. "No solo es gente del Hormiguero, también vienen personas de municipios como Villa Rica y Puerto Tejada". 

Sobre los uniformados lesionados, indicó que fueron atendidos en la Clínica Valle del Lili y ya recibieron el alta médica porque las lesiones no son de gravedad. 

"Vamos a intensificar los operativos en esta zona para impedir nuevos episodios de piques ilegales y agresiones a la autoridad", puntualizó el Mayor. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad