Motociclistas disfrazados afectaron la movilidad en Cali en celebración de Hallowen

Octubre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El túnel de la Avenida Colombia fue invadido la noche de este sábado por un grupo de motociclistas que en medio de la celebración de 'noche de brujas' obstaculizaron el paso vehicular. Secretaría de Tránsito rechazó el hecho.

A través de redes sociales, los usuarios denunciaron que este sábado, durante la celebración de Halloween, varios motociclistas disfrazados se tomaron el túnel de la Avenida Colombia y otras vías de Cali afectando la movilidad. 

En un video que circula por la red social Twitter, se ve a algunos motociclistas obstaculizando la movilidad en el túnel mientras otros hacen piruetas y acrobacias represando el tráfico vehicular. No se observa la presencia de las autoridades. 

Desde esa misma red social se conoció la denuncia de un usuario que aseguró ver hasta tres personas en moto y sin casco transitando en dicha caravana, así como desorden y caos en vías como la Avenida Roosevelt hacia las 9:00 pm.

Al respecto, la Secretaría de Tránsito respondió con un comunicado donde dice que se tomarán las medidas y correctivos correspondientes para evitar que este tipo de prácticas se sigan presentando en las vías de la capital vallecaucana.

Por su parte, el secretario de Tránsito municipal Juan Carlos Orobio, dijo que esta práctica va "en contravía de los esfuerzos de avanzar en educación y cultura ciudadana que venimos adelantando por parte de la administración del alcalde Maurice Armitage".

“Ninguna persona puede autorizar un evento en las vías de Cali excepto la Secretaría de Tránsito o la Secretaría de Gobierno por lo tanto ningún documento que no esté suscrito por ellas puede constituirse en una autorización y podrá ser sancionado por parte de la Policía Nacional o los agentes de Tránsito", precisó.

También hizo un llamado a las empresas y colectivos "que promueven estos malos comportamientos para que en un acto de responsabilidad promuevan el respeto a las normas” de Tránsito. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad