La Feria de Cali también se tomó el MÍO: 30 mil tarjetas llevan la alegría de este evento

La Feria de Cali también se tomó el MÍO: 30 mil tarjetas llevan la alegría de este evento

Diciembre 21, 2017 - 12:16 p.m. Por:
Redacción de El País 
Tarjeta del MÍO

Tarjeta personalizada del MÍO.

Especial para El País

La alegría también 'inunda' las taquillas y viaja con cada usuario del MÍO. La razón, 30 mil tarjetas alusivas a la Feria de Cali que salieron a la venta desde los primeros días de este diciembre. 

De acuerdo con Metrocali, entidad que regula el MÍO, estas tarjetas se pueden adquirir en las taquillas y terminales del Masivo. La iniciativa hace parte de un plan especial en el marco de la Feria 60 de Cali. 

"Durante la celebración de la versión número 60 de la Feria de Cali, fiesta anual de todos los caleños, el MíO se vincula con un plan especial para que quienes asistan a los diferentes eventos programados encuentren en el sistema una opción de movilidad", explicó la entidad. 

Lea también: ¿Cómo operarán las zonas gratuitas para ver el Salsódromo?, responde Corfecali

Asimismo, Metrocali explicó que sumado a las tarjetas, en los días de Feria también habrá novedades en el servicio de transporte. 

"Desde el 25 de diciembre operará la ruta ‘Feria de Cali’. Esta ruta del 25 al 28 diciembre prestará servicio desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Mientras que los días 29 y 30 de diciembre su horario se extenderá hasta la 1:00 de la mañana. Es decir que los asistentes a la ‘Calle de la Feria’ se podrán integrar con los servicios de las rutas T47B, T57A hacia el Oriente y T31 y E21 hacia el norte y sur de la ciudad, que se despacharán desde la Calle 9", agregó Metrocali. 

En cuanto al encuentro de Melómanos y Coleccionistas, desde el sistema se tiene también programado la extensión del horario hasta la 1:00 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T57A y T47B) que se desplazarán hacia las cabeceras y estarán ubicadas sobre la Calle 9. En este evento MetroCali tendrá un stand de servicios donde se podrá personalizar y recargar la tarjeta MÍO.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad