El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

El presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, sostuvo que está listo el cronograma para poner en marcha el plan de salvamento del sistema de transporte masivo, MÍO, amenazado hoy por una severa crisis estructural. Fotos Raúl Palacios / El País / 23 de Junio del 2023 Cali.
El hecho ocurrió al sur de la ciudad. Imagen de referencia. | Foto: Raúl Palacios

Cali

Increíble: Conductor del MÍO agredió e insultó a una pasajera; todo quedó grabado en video

Otros usuarios del bus salieron a defender a la mujer.

18 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Indignación causó la reciente agresión de un conductor del MÍO a una mujer al sur de Cali, luego de que la pasajera le reclamó por presuntamente no parar en el sitio designado para hacerlo.

De acuerdo con el testimonio que la afectada le entregó a El País el hecho ocurrió al interior de un bus de la ruta P21, sobre el corredor de la Autopista Simón Bolívar.

“En la parada de la Calle 25 con carrera 83A y 83B, que es la del Ingenio, la única parada es un puente, el conductor frenó muy atrás y cuando cerró las puertas y arrancó y yo volví a pitar para que me dejara en el lugar que era, él me miró por el retrovisor y siguió”, dijo la mujer.

Este sería el conductor que agredió a la mujer.
Este sería el conductor que agredió a la mujer. | Foto: Suministrada a El País.

Seguido, la mujer grabó al conductor para evidenciar su accionar, y fue en ese momento en el que el hombre reaccionó agrediendo a la pasajera.

“No me estés grabando, perra, ¿qué es lo que querés pues?”, fueron las palabras del conductor mientras con su mano lanzaba golpes a la mujer.

Estas son las placas del MÍO en el que tuvo lugar la agresión.
Estas son las placas del MÍO en el que tuvo lugar la agresión. | Foto: Suministrada a El País.

“Ella es la que me está faltando al respeto, ella no tiene por qué estar grabando”, comentó el conductor.

Finalmente, la mujer afectada indicó que en la estación Universidades pidió ayuda de la Policía, pero lo que le contestaron es que se debía contactar con Metrocali para poner la queja.

El conductor discutió durante varios minutos con los pasajeros.
El conductor discutió durante varios minutos con los pasajeros. | Foto: Suministrada a El País.

AHORA EN Cali