Impresionante video prueba que sí hubo pique ilegal en túnel de Avenida Colombia

Marzo 09, 2017 - 06:13 p.m. Por:
Redacción de El País 

Video embebido desde la cuenta de YouTube 'FERSSODJ'

En las redes sociales fue revelado un impresionante video que prueba que el túnel de la Avenida Colombia fue utilizado para realizar un pique ilegal que terminó con un accidente de tránsito, hechos ocurridos en la madrugada del martes pasado.

El nuevo video inicia con cerca de nueve carros que se alistan para partir en una carrera que arranca con el pito unísono de los vehículos que están adelante.

Piques en Avenida Colombia

En esta imagen se ve cuando los vehículos se alistan para partir en una carrera a toda velocidad por el hundimiento.

Foto: tomada de video

El video se conoce luego de que el propio secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, afirmara que esta entidad no podía confirmar que el accidente de tránsito registrado el martes fuera por piques ilegales. 

"No podemos confirmar que este carro estuviera involucrado en piques ilegales, pero lo que sí se sabe es que ingresó al túnel a alta velocidad, por lo que ya se están investigando las causas que llevaron a que el carro se volcara en la salida de la estructura", afirmó Orobio el pasado miércoles en declaraciones a este diario. 

La grabación prueba que sí hubo un pique ilegal dentro de la estructura y que llevó al volcamiento de un Mercedes Benz último modelo, del que milagrosamente resultaron ilesos los dos ocupantes. 

En otro clip de video, que también circula en redes sociales, se observa en detalle cómo quedó el vehículo Mercedes Benz segundos después del aparatoso choque.

Piques Carro Túnel Avenida Colombia

Así quedó el vehículo Mercedes Benz que perdió el control en el túnel de la Avenida Colombia mientras participaba en un 'pique' clandestino.

Cortesía para El País

Esta semana se había conocido otra grabación pero de una de las cámaras de seguridad del túnel donde se registró el accidente a la salida del hundimiento. 

Accidente túnel de la Avenida Colombia.

En una de las cámaras del túnel de la Avenida Colombia quedó registrado el paso del vehículo Mercedes Benz que se estrelló a la salida del túnel de la Avenida Colombia en la madrugada del martes pasado. 

Video: especial para El País


Es de recordar que en el 2016, el túnel de la Avenida Colombia fue objeto de polémica luego de que se comprobara que fue utilizado por una enorme caravana de motociclistas, quienes bloquearon el paso para realizar acrobacias durante la noche del 31 de octubre.

Este accidente de tránsito recuerda el de un joven universitario que murió luego de que el vehículo que manejara chocará contra una baranda a la salida del túnel de la Avenida Colombia. El caso ocurrió en julio de 2015.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS