Anuncian cierres viales en el norte de Cali por reposición de alcantarillado

Julio 10, 2017 - 12:33 p.m. Por:
Redacción de El País 
Obras viales en Versalles, en el norte de Cali, estarán listas antes de finalizar 2011

En el sector de Versalles, norte de Cali, se han instalado 4.681 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado y se han renovado 1.600 metros de vía.

En el sector de Versalles, norte de Cali, se han instalado 4.681 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado y se han renovado 1.600 metros de vía.

A partir del 17 de julio habrá cierre total de uno de los carriles del cruce de la Calle 52 y la Avenida 4 Norte, barrio La Flora, por trabajos de optimización del sistema de alcantarillado pluvial. 

Así lo informó la Alcaldía de Cali, argumentando que con estas obras se reducirán los riesgo de inundaciones en el norte de la ciudad. 

En el sector se adelantará la reposición de los colectores de aguas lluvias existentes en la Avenida 4 Norte entre Calles 52 y 58. Además, se construirá un colector de refuerzo sobre la zona verde aledaña a la carrilera en el mismo tramo. Estos trabajos y el cierre vial durarán un mes, según el cronograma del Municipio. 

La Alcaldía precisó que durante el cierre vial habrá señalización reglamentaria y personal para facilitar la movilidad en la zona. 

Asimismo, indicó que las obras serán adelantadas por un grupo de profesionales de Emcali, así como de la firma contratista. 

Otros trabajos en el Norte 

Sumado a la reposición de alcantarillado en la Avenida 4 Norte, Emcali también anunció, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, la pavimentación de algunas vías que han sido intervenidas por actividades de reposición de redes. 

Lea también: Inicia proceso para la construcción de 210 nuevos reductores de velocidad en Cali

El acuerdo establece que los trabajos iniciarán esta seman y se ejecutarán de manera coordinada en el barrio Santa Mónica Residencial en la Avenida Sexta B Norte entre calle 26 y 29, en donde se hizo reposición total de las redes de alcantarillado.

Posteriormente los trabajos se trasladarán a los barrios El Bosque, La Campiña y La Paz, también pertenecientes a la Comuna 2

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad