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Empresa con sede en California, EE.UU., ofrece trabajo remoto con pago en dólares y así se puede aplicar
Según el anuncio, el empleado tiene un salario basado en su desempeño y beneficios adicionales.
Barnastics, una empresa con sede en el estado de California, Estados Unidos, abrió una vacante para especialista en ventas de eventos. Además de la posibilidad de trabajar desde casa, la compañía ofrece flexibilidad laboral y un pago de hasta US$100 por hora de trabajo.
La oferta de empleo fue publicada en el sitio SimplyHired por Barnastics, una empresa que ofrece soluciones profesionales para eventos y personal para eventos en diferentes estados del país norteamericano.
Según la información del sitio web, la compañía especialista en planificación de eventos busca incorporar a su equipo “un asociado de ventas de eventos remotos motivado y persuasivo”. “Este puesto es perfecto para un profesional con una sólida experiencia en ventas y pasión por la industria de eventos”, explica la empresa.
Este rol es clave para la empresa, pues el especialista en ventas es el contacto directo con clientes potenciales. Estas son las responsabilidades que cumpliría:
- Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas y plataformas de redes sociales.
- Realizar evaluaciones detalladas de las necesidades para proponer soluciones de eventos personalizadas que cumplan las expectativas del cliente.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Mantener registros precisos y actualizados de las actividades de ventas, clientes potenciales y comunicaciones con los clientes.
- Lograr objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Proporcionar comentarios sobre las tendencias del mercado y los desafíos de los clientes para ayudar en el desarrollo de futuras estrategias de ventas.
El salario varía entre US$25 y US$100 por hora, de acuerdo con los logros del vendedor. Aunque la vacante es para tiempo parcial, la empresa detalla que el trabajo es de día de lunes a viernes. Según el anuncio, el empleado tiene beneficios adicionales como seguro dental, seguro de salud, seguro de visión, horario flexible y tiempo libre remunerado.
Para postularse, el candidato debe enviar un currículum en el que destaque su experiencia en ventas, así como una carta de presentación que soporte por qué le interesa la industria de eventos. Estos son los requisitos que debe cumplir:
- Experiencia demostrable en ventas, con un sólido historial de cumplimiento o superación de objetivos de ventas, preferiblemente en la industria de eventos u hotelería.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, pues debe ser capaz de influir en clientes potenciales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente en un entorno remoto con supervisión mínima.
- Competente en el uso de software CRM y familiarizado con estrategias de ventas digitales.
- Alto nivel de organización y capacidad de gestión del tiempo para gestionar múltiples procesos de ventas simultáneamente.
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