El pais
SUSCRÍBETE
El XVI Congreso Internacional de Oftalmología tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias y avances de la oftalmología a nivel mundial, asimismo busca aportar a la academia y la ciencia.
El XVI Congreso Internacional de Oftalmología tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias y avances de la oftalmología a nivel mundial, asimismo busca aportar a la academia y la ciencia. | Foto: Cortesía de la Clínica de oftalmología de Cali

Información comercial

XVI Congreso Internacional de Oftalmología: Conectándonos con la Ciencia

Este espacio es idóneo para conocer y ver en vivo a los expertos más reconocidos en oftalmología.

2 de junio de 2023 Por: El País

La Clínica de Oftalmología de Cali llevará a cabo su decimosexta edición del Congreso Internacional de Oftalmología este 2 y 3 de junio, en el Hotel Intercontinental de la capital del Valle de Cauca. El evento contará con la participación de más de 20 conferencistas expertos en Oftalmología de países como Argentina, Brasil, Ecuador, México, España y Colombia. Esta es una oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades quirúrgicas en salud visual.

La agenda académica del Congreso permitirá a los asistentes aumentar sus competencias, referentes y habilidades en temas como: Segmento Anterior, Glaucoma, Retina, Oncología y Optometría. Este es el encuentro académico sobre Oftalmología más importante del suroccidente colombiano y cuenta con el aval de la Sociedad Colombiana de Oftalmología y está principalmente dirigido a médicos oftalmólogos, médicos generales, médicos residentes, optómetras, instrumentadores quirúrgicos y especialidades afines.

“Este será un espacio idóneo para conocer en vivo a los más reconocidos expertos en oftalmología a nivel nacional e internacional. Contaremos con la participación de más de 15 laboratorios y casas comerciales especializados en salud visual convirtiendo a Cali y a la región en un referente en ciencia y tecnología. Todos los especialistas de este gremio se darán cita en este magno evento”, agregó María del Mar Ríos, directora comercial y de mercadeo de la Clínica de Oftalmología de Cali.

AHORA EN Información Comercial

Evacol fabrica de Calzado acopi yumbo. Abril 12 de 2024, Foto Wirman Rios , EL PAIS

Información empresarial

Evacol gana batalla legal

El evento se realizará el próximo viernes 26 de abril en la Universidad Icesi.

Información institucional

Sinergia 32: la nueva era de las marcas