El pais
SUSCRÍBETE
La Universidad Cooperativa de Colombia, en Cali, te brinda espacios para desarrollar y fortalecer tus competencias personales y académicas, mientras aprendes e interactúas con más personas.
La Universidad Cooperativa de Colombia, en Cali, te brinda espacios para desarrollar y fortalecer tus competencias personales y académicas, mientras aprendes e interactúas con más personas. | Foto: Cortesía de la Universidad Cooperativa de Colombia

Información comercial

Conoce los talleres que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia para elegir tu vocación profesional

Los talleres de adaptación son espacios creados para fortalecer las competencias personales y académicas.

25 de mayo de 2023 Por: El País

La Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, en Cali, te invita a participar en los talleres de adaptación y éxito universitario, una gran oportunidad para que los jóvenes que están en la etapa de culminación de su bachillerato encuentren herramientas que les permitan afianzar su vocación profesional y fortalecer sus competencias académicas y personales. Conoce la programación y horarios, inscríbete ahora, hay cupos limitados.

Para obtener más información sobre los talleres adaptativos da click en el siguiente enlace: Vive la UCC Talleres de Adaptación y Éxito Universitario.

AHORA EN Información Comercial