El pais
SUSCRÍBETE
Protección en Semana Santa
Protección en Semana Santa | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Ritual de protección para hacer durante la Semana Santa 2024

Si quiere protegerse en Semana Santa, tiene que aprender el ritual con romero.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Semana Santa es un momento sagrado para muchas personas en todo el mundo, y durante este período, la energía espiritual y la conexión con lo divino se intensifican. Si está buscando fortalecer la protección espiritual durante esta época significativa, el uso de romero en un ritual puede ser una poderosa herramienta.

Semana Santa
Rituales en Semana Santa. | Foto: Getty Images

¿Por qué usar romero en un ritual de protección?

El romero ha sido valorado durante siglos por sus propiedades espirituales y protectoras. En muchas culturas y tradiciones, se cree que el romero tiene el poder de purificar y limpiar el ambiente de energías negativas, así como de brindar protección contra influencias indeseadas. Utilizar romero en un ritual durante la Semana Santa puede potenciar su efectividad, ya que se cree que en este período las energías espirituales están especialmente activas y receptivas.

Paso a paso de cómo hacer el ritual:

Para hacer el ritual con romero para protegerse en Semana Santa va a necesitar dos ramitas para poder llevarlas encima, justo junto al teléfono celular.

Junte los dos romeros en forma de cruz y átelos con un hilo rojo (ese es el secreto). Si no tiene un cordel de ese color, use uno negro, en su defecto, que cumplirá la misma función.

Ritual con romero en Semana Santa
Ritual con romero en Semana Santa | Foto: Getty Images

Una vez que haga este procedimiento, repita esta oración, en voz alta, para activar el poder de la cruz de romero:

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Bajo la cruz de romero, me cobijo y me amparo. Que la cruz divina guíe mis pasos y el poder sagrado proteja mi camino. Con esta cruz de romero en mano, rechazo toda maldad y todo engaño. Que la fe en Dios me fortalezca y su amor infinito me proteja. Que así sea, ahora y siempre, amén”.

Luego, deje la cruz junto a la funda del celular, si no lleva el teléfono a todos lados, debe ponerla en el objeto que lleve siempre para que sea una protección constante, 24/7.

Qué día es mejor hacerlo

El mejor día para hacer el ritual con romero para protegerte en Semana Santa es lo antes posible, para poder protegerte en Semana Santa, justo hasta el 31 de marzo, que es el Domingo de Resurrección o de Pascua.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento