El pais
SUSCRÍBETE
La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance.
La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Entretenimiento

La foto que Carolina Cruz compartió con su nuevo novio, Jamil Farah

La pareja compartió en el bello paraíso de San Andrés Isla.

27 de mayo de 2023 Por:

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de Colombia y también polémica por algunas declaraciones que la valluna ha hecho al aire y de manera muy personal, así como sus reacciones ante diversas circunstancias que se salen de lo común.

De otro lado, la presentadora también ha estado en el ojo del huracán por la separación de su esposo y padre de sus hijos, el actor y también modelo, Lincoln Palomeque, con quien tuvo una relación de más de 10 años y de la que quedaron como fruto dos pequeñitos, que son su adoración, Matías y Salvador.

Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su noviazgo.
Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su noviazgo. | Foto: Tomado de redes sociales

Sin embargo, en los últimos días la modelo ha dejado ver a sus seguidores en su cuenta de Instagram que se dio una nueva oportunidad en el amor, con el piloto Jamil Farah, pues a ambos se les ha visto en diferentes partes de Colombia, compartiendo tiempo juntos, especialmente en la playa, ya que, al parecer, la rutina de la ciudad no les resulta tan agradable.

Vale decir que, aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo llevan juntos, es probable que ya sean varios meses en los que, según parece, estarían saliendo sin dejarse ver, por el hecho de tratarse de figuras públicas.

No obstante, recientemente la presentadora compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al hombre en quien al parecer encontró nuevamente el amor, en la que tiene gorra y gafas de sol, por lo que estarían disfrutando de un clima cálido.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Así como también el pasado fin de semana, la modelo compartió una fotografía besando a su nueva pareja. Así como el piloto, quien también en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se ve a ambos buceando y disfrutando del maravilloso paisaje marino de San Andrés Isla (como escribió la presentadora en la imagen). Esto, sumado a los videos de la modelo sobre un yate luciendo sus sensuales curvas al rayo del sol.

Revelan el programa por el que Carolina Cruz saldrá de Día a Día

De otro lado, Carolina Cruz abandonará Día da Día, el programa matutino del canal Caracol Televisión, en el que ha estado laborando los últimos años, para hacer parte de un nuevo proyecto televisivo.

Sin embargo, últimamente corre el rumor sobre posibles cambios en la programación que afectarían a los presentadores del matutino. El propio Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol TV, dijo que habrá transformaciones que muy pronto saldrán a la luz, en cuanto a nuevas sorpresas para los televidentes.

Se trata de dos programas de los que pronto se conocerán más detalles. Sampedro adelantó que son dos formatos propios del Canal, y que son la evolución de otras propuestas que ya han salido al aire. Hay un reality de aventura que involucra la búsqueda de un tesoro y exalta la geografía nacional, y un formato de cocina.

Respecto a Carolina Cruz y a Carlos Calero, dos de los presentadores que la gente más quiere de Día a Día, estos se marchan de un programa al que le han puesto todo el corazón, porque emprenderán un nuevo reto laboral. Calero presentará Yo me Llamo y Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, quien era el chef del espacio matutino, se irán para La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Los admiradores de Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y ‘Jhovanoty’, se preguntan qué pasará con ellos, pues bien, que no cunda el pánico, el resto del elenco de este espacio tan querido por los televidentes colombianos, continuará al frente de Día a Día.

AHORA EN Entretenimiento