El pais
SUSCRÍBETE
Nataly Umaña más activa que nunca en las redes sociales; sus seguidores aumentaron tras su paso por ‘La casa de los famosos’
Nataly Umaña es la eliminada más reciente de la Casa de los Famosos. | Foto: Instagram @natalyumanaa

Entretenimiento

El recibimiento que le hicieron a Nataly Umaña tras regresar a la casa en la que vivía con Alejandro Estrada

La mujer registró todo en video para sus redes sociales.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Nataly Umaña fue la más reciente eliminada del reality la Casa de los Famosos, luego de que en su participación en dicho formato diera mucho de qué hablar por su relación amorosa con Miguel Melfi, a pesar de que la mujer estaba casada.

Ahora que ya no es participante de este reality, la mujer tuvo que regresar a la casa que antes compartía con su exesposo, Alejandro Estrada, a pesar de que este hombre le dejó claro que su relación se había terminado.

El regreso de la actriz a su antigua vivienda quedó registrado en un video compartido por medio de sus redes sociales, en el que se ve llegando en un automóvil.

Nataly Umaña fue recibida en su casa por sus mascotas.
Nataly Umaña fue recibida en su casa por sus mascotas. | Foto: Tomada de las redes sociales de Nataly Umaña.

Como era de esperarse, Alejandro Estrada no la recibió, pero quien sí se alegró de volver a ver a la mujer fue su perrita, la cual no dejaba de mover la cola en señal de alegría por reencontrarse con su mamá humana.

Asimismo, en el material audiovisual se puede ver la forma en la que la actriz se acerca a su gata y le da cariño.

No obstante, la actitud de la mujer fue criticada por muchas personas, debido a que ella dijo en algunas entrevistas que no había extrañado nada del mundo exterior, por lo que la tildan de incoherente.

Asimismo, mucho se ha especulado sobre cuál será el hogar en el que va a vivir la mujer, teniendo en cuenta que actualmente ya no tiene una relación con Alejandro Estrada y tampoco está relacionada con Miguel Melfi.

Lo cierto es que el paso de Nataly Umaña por la Casa de los Famosos hizo que su nombre volviera a estar en los medios, de forma buena y de forma mala, pero aún así ella ha sabido aprovechar el momento y ha tenido diversas entrevistas para contar su experiencia.

Nataly Umaña también fue recibida por su gato.
Nataly Umaña también fue recibida por su gato. | Foto: Tomada de las redes sociales de Nataly Umaña.

AHORA EN Entretenimiento