El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Millonarios volvió a la victoria, luego de superar a Santa Fe en el clásico capitalino. | Foto: Colprensa.

Deportes

Millonarios resucitó ante Independiente Santa Fe y se quedó con el clásico capitalino

El cuadro embajador cortó una racha de siete partidos sin sumar de a tres puntos.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles 27 de marzo se dio inicio adelantado a la fecha 15 de la Liga BetPlay y el duelo que abría la jornada lo protagonizaban Millonarios e Independiente Santa Fe, que se enfrentaron en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá.

Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Millonarios volvió al triunfo ante Independiente Santa Fe en un duelo adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

Los autores de los goles de la victoria de Millonarios fueron Daniel Cataño, Santiago Giordana y un autogol de Diego Hernández, quienes marcaron en los minutos 42, 45+5 y 74. Por la visita descontó Hugo Rodallega de penal al 35′.

Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Independiente Santa Fe abrió el marcador en la derrota ante Millonarios. | Foto: Colprensa.

La primera anotación del partido fue para Independiente Santa Fe y llegó en el minuto 35, luego de que Hugo Rodallega cobrará de manera excepcional un tiro penal, tras una falta del portero Diego Novoa sobre un jugador rival al interior del área.

Sin embargo, la ventaja solo duró siete minutos. Al 42, Millonarios se avivó y, tras un centro, Daniel Cataño ingresó al área y puso el marcador igualado. Los jugadores de Santa Fe reclamaron una falta previa, pero el juez y el VAR no coincidieron.

La última anotación del partido llegó para el segundo tiempo. Al minuto 74, Diego Hernández marcó en propia puerta en un intento por rechazar un centro del cuadro embajador. El resultado se mantuvo hasta el pitazo final y Millonarios derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe.

Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Daniel Cataño marcó en el triunfo de Millonarios sobre Santa Fe. | Foto: Colprensa.

AHORA EN Deportes