ExpoMotor 2019 espera recibir a 45 mil personas este fin de semana en Cali

ExpoMotor 2019 espera recibir a 45 mil personas este fin de semana en Cali

Junio 07, 2019 - 07:40 p.m. Por:
Redacción de El País
ExpoMotor Salón del Automóvil

La versión número 22 de esta feria se lleva a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, y se extenderá hasta las 8:00 de la noche del domingo 9 de junio.

Cortesía para El País

El 'Salón del Automóvil', también llamado 'ExpoMotor', evento convocado por Fenalco, espera recibir este fin de semana en Cali a alrededor de 45 mil personas interesadas en la oferta de las principales marcas del mercado automotriz.

La versión número 22 de esta feria se lleva a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, y se extenderá hasta las 8:00 de la noche del domingo 9 de junio.

La oferta integral de ExpoMotor 2019 incluye todas las gamas y precios de los vehículos que se comercializan en el país, así como financieras con tasas de interés competitivas por feria, seguros, accesorios y servicios para que los asistentes encuentren en un mismo lugar todas las opciones disponibles en el mercado, realicen pruebas de 'test drive' y reciban asesoría de financiación y seguros.

"Ponemos a disposición del comprador todo el universo comercial en vehículos y afines, modelos 2020 y la más moderna tecnología. En el suroccidente colombiano, somos la mejor vitrina del sector y con este evento dinamizamos sus ventas", comenta Octavio de Jesús Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca.

Según Quintero Gómez, en la feria participan 120 empresas expositoras, 500 vehículos de todas las marcas, y distintas compañías financieras.

Lea también: 'Con estas 4 estrategias buscan incentivar la venta de carros nuevos en la región'.

"En la pasada versión del evento 40 mil visitantes, compraron 1.900 vehículos, generándose ventas por 77 mil millones de pesos al sector. Este año esperamos convocar 45 mil visitantes y promover ventas por 85 mil millones de pesos para el sector automotor del suroccidente colombiano", afirma Gladys Barona de Conde, directora
de Fenalco.

Estas son las marcas participantes:

En carros:

Audi, Baic, BMW, China Automotriz, Citroen, Chevrolet, DFDK, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jac, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi Motors, Mini Cooper, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, Royal Enfield, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volskwagen.

En motos de alto cilindraje:

BMW y Royal Enfield.

Financieras y Servicios:

BBVA, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Finandina, ChevyPlan, Colpatria, Davivienda, FENALCO Crédito Directo, Finanseguros de Occidente, Finanzauto, Finesa, Santander, Seguros Bolívar, Sufi, Vehigrupo, Tecno Talleres, Motul, Semana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad