Video: aparatoso accidente en la variante de Tuluá deja 16 personas heridas

Agosto 31, 2022 - 06:33 p. m. 2022-08-31 Por:
Redacción de El País
Accidente Tuluá

Se registró un accidente de tránsito en la vía a Tuluá, Valle, a la altura del Puente de las Mariposas.

Tomado de redes sociales

En la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la variante de Tuluá, Valle, a la altura del Puente de las Mariposas, en el cual resultaron heridas 16 personas. 

El siniestro vial involucró un bus de transporte intermunicipal y un camión, que terminó volcándose después de la colisión.


Afortunadamente no hubo reporte de víctimas fatales. Sin embargo, las autoridades confirmaron que 16 personas que viajaban en el bus de transporte público resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos.

El teniente coronel Yeimy Hernán Carvajal, jefe seccional de tránsito y transporte del Valle del Cauca, se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocurrió en la vía a Tuluá, Valle, a la altura del Puente de las Mariposas.

Al respecto, detalló que el siniestro se presentó "exactamente en el kilómetro 86, en la vía que conduce de Cali a Andalucía, jurisdicción del municipio de Tuluá, donde este vehículo pierde el control y sufre un volcamiento lateral".

Lea aquí: Se registró una nueva balacera cerca del cementerio de Buenaventura

Sobre los pasajeros heridos, el Coronel dijo que "en este siniestro vial son trasladadas 16 personas a diferentes centros asistenciales con el fin de ser valoradas. Es importante resaltar que ninguna de estas personas presenta heridas de gravedad que comprometan su vida".

Medios locales informaron que los vehículos que colisionaron son un bus de servicio público afiliado a la empresa Coopetran y un camión tipo turbo, de placas VMT 694, de Candelaria, que minutos antes había descargado mercancía en la Villa de Céspedes.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS