Vendedores de productos perecederos en el centro de Tuluá serán reubicados

Vendedores de productos perecederos en el centro de Tuluá serán reubicados

Mayo 17, 2019 - 11:11 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Vendedores de productos perecederos del centro de Tuluá serán reubicados

Se sorteará su distribución en 146 locales de cuatro metros cuadrados con una altura interior de 3.50 metros.

Foto: Especial para El País

Este viernes a las 4:00 p.m. se realizará el sorteo y adjudicación de los locales comerciales de Mercaplaza Bicentenario, en los que se reubicarán todos los vendedores de productos perecederos que actualmente se ubican en calles del centro de Tuluá.

La obra es ejecutada por la Administración Municipal a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, y busca recuperar espacio público y andenes, como se hizo antes con vendedores informales ubicados históricamente en la Calle Sarmiento y quienes fueron trasladados al centro comercial Bicentenario Plaza.

Se sorteará su distribución en 146 locales de cuatro metros cuadrados con una altura interior de 3.50 metros, espacios pensado para que los comerciantes puedan hacer un mezanine como bodega de almacenamiento para sus mercancías.

Según Germán Vicente García, gerente de Infituluá, la reubicación de los vendedores de frutas y verduras y que se inaugura en junio, se da en cumplimiento de la Sentencia 027 del 10 de septiembre de 2012, proferida por el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle a través de la cual dio la orden de adelantar este proceso a la Administración Municipal.

Lea además: Piden denunciar cobros por prestación de servicios de la Secretaría de Salud en Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad