Un pescador murió ahogado en el río Bugalagrande

Escuchar este artículo

Un pescador murió ahogado en el río Bugalagrande

Junio 20, 2018 - 06:42 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Río Bugalagrande Accidente

Unidades de socorro rescataron el cuerpo del hombre 20 metros más abajo del accidente, en el río Bugalagrande.

Cortesía para El País

Un hombre murió ahogado este martes al enredarse con una atarraya mientras pescaba en el río Bugalagrande, en inmediaciones del corregimiento de San Rafael.

La víctima, de 40 años y padre de cuatro hijos, fue identificada como Fabio Muñoz Vélez, natural del municipio de Obando, pero residente desde hace varios años en la vereda San Isidro Bajo.

Según el sargento José Eyder Mosquera, comandante de la subestación de Bomberos del corregimiento de Ceylán, quien participó en las labores de búsqueda y rescate del agricultor, el accidente se registró hacia las 9:00 de la mañana, cuando Muñoz Vélez se encontraba en el río acompañado de su esposa, quien avisó de inmediato a las autoridades.

Lea también: 'CVC hace llamado a la comunidad para no realizar actividades cerca al río Amaime'.

"El accidente se presentó en el momento en que esta persona lanzó la red al río, en la cual se enredó y fue arrastrado por la corriente", indicó el sargento Mosquera.

El cuerpo del pescador fue rescatado 20 metros aguas abajo por un grupo de voluntarios de la subestación de Bomberos ubicada en el corregimiento de Ceylán, quienes trasladaron el cuerpo hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad