Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Riofrío

Febrero 25, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-25 Por:
Redacción de El País Tuluá
Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Riofrío

La víctima mortal viajaba como pasajero de un motocicleta que chocó contra un vehículo particular.

Una persona muerta y otra herida de consideración, dejó como resultado la colisión de un vehículo particular y una motocicleta sobre la vía Panorama en el sentido norte-sur.

Según la Policía de Carreteras, el percance se registró hacia las 5:30 a.m. de este miércoles en jurisdicción del municipio de Riofrío.

En el hecho se vio comprometido un intendente de la policía de Roldanillo, identificado como Jaime Iván Jaramillo Méndez, de 40 años, quien conducía un automóvil Peugeot de placas CLX—421.

En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea, Arturo Ceballos Triviño, un trabajador de 54 años del ingenio La Carmelita, quien se desplazaba como acompañante en una motocicleta Acuro de color negro y de matrícula TRB-71A.

Entre tanto, el conductor de la moto, identificado como Albeiro García, de 40 años, empleado del ingenio San Carlos, sufrió un trauma craneoencefálico leve y laceraciones en los brazos y las piernas por lo que fue trasladado hasta el hospital Kennedy de Riofrío.

Las autoridades por su parte, investigan dos hipótesis sobre las posibles causas del accidente: una tendría que ver con el exceso de velocidad del automóvil y no conservar la distancia y la segunda sería que la motocicleta transitaba sin luces traseras.

Las víctimas, residían en el corregimiento de Madrigal, en el municipio de Riofrío.

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS