Un muerto y un herido dejó  accidente de tránsito entre dos motos en la vía a Yumbo

Noviembre 21, 2022 - 10:40 a. m. 2022-11-21 Por:
Redacción de El País
Accidente

Uno de los motocilistas fallece en el lugar, el otro fue trasladado a centro asistencial. Según testigos, el accidente se debió al exceso de velocidad y el alcohol.

Foto: tomada de redes sociales

En la noche del pasado 20 de noviembre, se registró un fuerte accidente en la antigua vía a Yumbo, donde dos moticiclistas se chocaron de frente, dejando así a una persona muerta y otra gravemente herida. 

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 9:20 p.m. y se presume que las causantes de este fatal accidente son por exceso de velocidad y el posible estado de alcoholemía de uno de los motociclistas. 

Lea también:  Capturan a 4 extranjeros señalados de cometer robos e intimidaciones en la recta Cali-Palmira

Se dice que algunas personas  intentaron ayudar a los conductores, debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, uno de ellos murió en el lugar.

Así entonces, el otro motociclista fue trasladado a un centro asistencial, donde está siendo atentido, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De igual forma,  se desconoce la identidad de la víctima fatal de este accidente; y se está a la espera de que, en las próximas horas, las autoridades profundicen sobre el tema.

VER COMENTARIOS