Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en Tuluá, Valle

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en Tuluá, Valle

Junio 27, 2018 - 06:56 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente de tránsito en Tuluá, Valle

La víctima mortal fue identificada como Óscar Fabián Aramburo Magón, de 35 años. Investigan las causas del hecho.

Especial para El País

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de la colisión de una motocicleta de alto cilindraje con una bicicleta de turismo en la Transversal 12 a la altura del puente sobre el río Tuluá.

En el percance, que se registró hacia las 7:00 p.m. de este martes, perdió la vida el comisario de familia del municipio de Guacarí, el abogado Óscar Fabián Aramburo Magón, de 35 años, natural de Ginebra, quien conducía una motocicleta Suzuki DL 650 y de matrícula NQF-68D.

Lea también: Capturan en Tuluá a hombre que habría participado en un asalto a un camión

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas, el profesional del Derecho, quien era padre de dos niños de seis años y un recién nacido, fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Julián Vargas, funcionario del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, dijo que las causas de este accidente de tránsito aún no se han establecido, pues en el sector no hay cámaras de seguridad ni hubo testigos del hecho para establecer quién tuvo la responsabilidad.

Sobre el abogado, Óscar Fabián Aramburo, se dijo que era egresado de la Universidad Santiago de Cali y desde hace seis años laboraba como comisario de familia en la alcaldía de Guacarí.

Entre tanto, Darío Antonio González Moreno, un albañil de 64 años, residente en el corregimiento de Aguaclara y quien se movilizaba por ese sector a bordo de una bicicleta tipo turismo de color blanco, presenta muerte cerebral al sufrir un trauma craneoecefálico severo por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un respirador artificial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad