Un muerto y tres heridos en colisión de dos motocicletas en la vía Roldanillo - Zarzal

Un muerto y tres heridos en colisión de dos motocicletas en la vía Roldanillo - Zarzal

Enero 07, 2019 - 02:54 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Al parecer, la imprudencia de un hombre que conducía una motocicleta en estado de embriaguez, dejó como resultado una persona muerta y tres con heridas de consideración.

La colisión de las dos motocicletas que transitaban en sentido contrario, se registró este domingo hacia las 8:00 p.m. sobre la vía que comunica los municipios de Roldanillo y Zarzal, a la altura del sector conocido como Guayabal, a 200 metros del río Cauca.

Por ese sector se desplazaba Esteban García Molina, 21 años, un reconocido deportista del municipio de Roldanillo, a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por otra moto que se desplazaba sin luces y que invadió el carril contrario.

Lea también: Cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía al Mar

Lo que han establecido las autoridades es que el conductor que provocó el accidente de tránsito se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

Los heridos, que fueron socorridos por un grupo de soldados que hacían presencia en esa vía, fueron trasladados hasta los hospitales de Zarzal y Roldanillo.

Sin embargo, el joven Esteban, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo fue remitido a la clínica Maríangel de Tuluá en donde falleció en la madrugada de este lunes festivo debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.

Habitantes del sector indicaron que el sitio donde se presentó la colisión de las dos motocicletas de placas GYX-60B y MQD-69A es de alta accidentalidad por falta de señalización, por el mal estado de la vía y la poca iluminación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad