Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Tuluá, Valle

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Tuluá, Valle

Marzo 19, 2018 - 12:49 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente en Tuluá

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Especial para El País

Una persona muerta, al parecer electrocutada, y tres más heridas dejó como resultado un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este lunes festivo en Tuluá.

Según la información suministrada por el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el percance se presentó hacia las 3:15 a.m. a la altura de la avenida Kennedy con Calle 48 en el sentido sur-norte, en inmediaciones de las piscinas olímpicas.

Por ese sector se desplazaba un grupo de personas a bordo de un vehículo particular de placas RZS-129 conducido por la señora Alejandra Palomino Vélez, de 36 años, el cual colisionó contra un poste de energía.

Lea también: Dos motociclistas fallecieron tras accidente de tránsito con un tren cañero

Por el fuerte impacto, las cuerdas de alta tensión cayeron sobre el automotor causándole la muerte por una descarga eléctrica a un joven identificado como David Fernando Orozco Cardona, de 25 años, oriundo del municipio de Ansermanuevo.

Asimismo, los demás ocupantes del vehículo, incluyendo a la conductora, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Tuluá.

Las autoridades tratan de establecer si las causas de este accidente de tránsito estarían relacionadas con exceso de velocidad o estado de embriaguez, por lo que se está a la espera de los resultados de alcoholemia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3