Un muerto y seis heridos dejó accidentado fin de semana en Buenaventura

Un muerto y seis heridos dejó accidentado fin de semana en Buenaventura

Enero 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Un muerto y seis heridos dejó accidentado fin de semana en Buenaventura

Así terminó el vehículo que se vio involucrado en el accidente en que murió Jhonatan Ríos Riascos en el sector de La Playita en Buenaventura.

Dos de los accidentes que se presentaron este fin de semana en Buenaventura, fueron provocados por conductores ebrios. Un peatón identificado como Jhonatan Ríos Riascos fue la víctima mortal.

El consumo de licor por parte de los conductores influyó en por lo menos dos de los accidentes registrados este fin de semana en Buenaventura, en los que una persona murió y seis más resultaron heridas.El caso más grave se presentó en la mañana del domingo cuando el conductor de un vehículo particular de placas GUL 873 en estado de embriaguez arrolló aparatosamente a un peatón identificado como Jhonatan Ríos Riascos, quien falleció producto de las lesiones. Este caso se presentó en el sector de la Playita, zona insular del Puerto.El conductor del vehículo permanece bajo la custodia de las autoridades en una clínica de la ciudad, donde en la mañana de este lunes, superado el estado de embriaguez, le fueron leídos sus derechos y se inició el proceso judicial.En otro de los casos, un taxista en aparente estado de ebriedad, atropelló a una oficial de la Policía quien fue trasladada al servicio médico. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholimetría y afronta un proceso en su contra el cual se encuentra en curso.En total, el área operativa de la Secretaria de Tránsito de Buenaventura reportó que se presentaron 4 accidentes en todo el fin de semana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad