Un muerto y nueve heridos dejó accidente de chiva en Ansermanuevo

Un muerto y nueve heridos dejó accidente de chiva en Ansermanuevo

Enero 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago.
Un muerto y nueve heridos dejó accidente de chiva en Ansermanuevo

El accidente se presentó a la altura de la finca La Diamantina, vereda La Cabaña, donde al parecer el conductor habría perdido el control del vehículo.

Tres de los heridos fueron trasladados a la clínica María Ángel de Tuluá y los otros seis tuvieron contusiones leves y laceraciones.

En la mañana de este miércoles, en el kilómetro 5 de la vía que de Ansermanuevo conduce a Argelia, en el norte del Valle, se presentó un aparatoso accidente en el que perdió la vida Jesús Antonio Castro Agudelo, de 30 años, quien viajaba en una chiva. El accidente se presentó a la altura de la finca La Diamantina, vereda La Cabaña, donde al parecer el conductor se quedó sin la dirección del bus escalera y perdió el control, saliéndose de la vía. Además de la persona fallecida, nueve más resultaron heridas, entre ellas un niño de 7 años.Tres de los heridos que presentan mayor gravedad fueron trasladados a la clínica María Ángel de Tuluá. Ellos son Luis Édgar Arias Castaño, quien al parecer presenta doble fractura en brazo izquierdo; Valentín Suárez Salazar, fractura de costilla izquierda, y Ángel Cardona Vasco, tiene un dolor muy fuerte en la cadera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad