Escuchar este artículo

Un muerto en accidente entre motociclistas en Tuluá

Mayo 22, 2015 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Imprudencia en un giro habría causado accidente que le cobró la vida a hombre de 39 años.

Una persona muerta, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró este jueves en el sector de la variante en el municipio de Tuluá.

En el percance, en el que perdió la vida, Geover Giraldo Hurtado de 39 años, también resultaron lesionadas dos personas que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El accidente se registró hacia las 7:30 a.m. en inmediaciones de un reconocido motel ubicado en ese sector de la ciudad.

Al parecer, el hecho se presentó por la imprudencia de la víctima fatal al dar un giro sobre la vía sin percatarse de que detrás de él avanzaba una motocicleta Pulsar de color negro con dos contratistas de la Compañía de Electricidad de Tuluá, Cetsa.

De inmediato los organismos de socorro se desplazaron hasta el sitio del accidente para trasladar a los tres heridos hasta la clínica Maríangel ubicada muy cerca del siniestro.

Una hora después, cuando era atendido en la sala de urgencias de ese centro asistencial, falleció Giraldo Hurtado, de 39 años quien conducía una motocicleta Suzuky Space de color azul como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Según Jhon Harold Lopera, coordinador de los agentes de tránsito de Tuluá, el accidente se habría registrado por la maniobra que hizo la víctima por lo que fue arrollado por la moto que avanzaba a alta velocidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS