Un muerto dejó choque entre un tractocamión y un tren cañero en Tuluá

Un muerto dejó choque entre un tractocamión y un tren cañero en Tuluá

Septiembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se registró en la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 91 de la variante de Tuluá, a la altura de la vereda La Rivera.

Un conductor de un tractocamión murió en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este jueves en la doble calzada Tuluá - Andalucía, a la altura de la vereda La Rivera.

Al parecer, un microsueño del transportador o el efecto de la lluvia habrían causado este percance, que se registró en una pequeña curva que hay en dicha zona.

El tractocamión marca Kenworth, que transportaba 30 toneladas de hierro, impactó por la parte trasera al tren cañero que transitaba por esa vía en sentido norte - sur.

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo y fue necesario que los organismos de socorro utilizaran diferentes herramientas, entre ellas la que es conocida como la 'quijada de la vida', para cortar la lámina y rescatar el cuerpo.

Mientras que la Policía de Carreteras atendía la emergencia, el tránsito vehicular por esta vía fue desviado por la Carrera 40, que es conocida como la variante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad