Un motociclista resultó gravemente herido en accidente en la doble calzada Buga-Tuluá

Un motociclista resultó gravemente herido en accidente en la doble calzada Buga-Tuluá

Marzo 22, 2019 - 09:38 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente en la doble calzada Buga-Tuluá

Los hechos se produjeron en la doble calzada Buga-Tuluá

Especial para El País

Un adulto mayor gravemente herido dejó como resultado la colisión de la motocicleta que conducía contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía.

El percance se registró este jueves en horas de la tarde en la Doble Calzada Buga –Tuluá en el sentido sur-norte a la altura del Parque Recreacional del municipio de San Pedro.

En ese lugar, sobre la berma, se encontraba estacionado un automóvil Chevrolet GT de color gris y de placas FJO-029, conducido por Sandra Guerra Valencia de 49 años, quien salió ilesa de este accidente.

Lea también: Accidente entre motocicleta y tractocamión deja un muerto y un herido en Palmira

Al parecer, el señor Herman Rivera Jiménez, de 65 años quien conducía una motocicleta Auteco de matrícula MKM-86A, no se percató de esa situación colisionando con este vehículo.

Entre tanto, un tractocamión marca Freightliner de placas SKN-165 conducido por Édgar Gutiérrez Montoya, que se desplazaba en el mismo sentido, arrolló a la motocicleta dejándola totalmente destruida.

Con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, el adulto mayor, natural de Pereira, fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde se encuentra bajo observación médica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad