Un motociclista falleció luego de ser arrollado por una volqueta en Cartago, Valle

Escuchar este artículo

Un motociclista falleció luego de ser arrollado por una volqueta en Cartago, Valle

Diciembre 17, 2019 - 08:03 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Un motociclista falleció luego de ser arrollado por una volqueta en Cartago, Valle

El motociclista fue embestido violentamente por una volqueta, de placas SKH-701, cuyo conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra un local.

Foto: Especial para El País

Un motociclista, que al parecer omitió una señal de pare, en una calle de Cartago, perdió la vida al ser arrollado por una volqueta, según el reporte de las autoridades locales.

El accidente se registró este domingo hacia las 3:20 p.m. en el cruce vial ubicado en la Calle 17 con Carrera 4 de esa población en el norte del Valle.

La víctima de 35 años fue identificada como Óscar Alberto Arias Taborda, quien laboraba como mensajero de una reconocida empresa de encomiendas de la ciudad.

Arias Taborda fue embestido violentamente por una volqueta de placas SKH-701, al parecer luego de no hacer un pare. El conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra un local comercial del sector.

Con una fractura expuesta en la pierna derecha y un trauma craneoencefálico severo, fue trasladado a un centro asistencial de Cartago pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido de urgencia a una clínica de Pereira, donde falleció.

La víctima residía en el barrio El Rosario de la Villa de Robledo.

Lea además: Con pesebre móvil, la Policía entregará donaciones en Candelaria durante Navidad

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad