Escuchar este artículo

Un motociclista falleció en medio de accidente registrado en la doble calzada Buga – Tuluá

Julio 05, 2020 - 01:57 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

También se vio involucrado el conductor de un automóvil gris marca Ford, con placas HMP-142, cuyo conductor resultó ileso.

Foto: Especial para El País

Un hombre murió y su esposa resultó gravemente herida en medio de un accidente de tránsito registrado en la doble calzada Buga - Tuluá, confirmaron las autoridades viales este domingo.

La víctima del siniestro, identificada como Julián Dávila López, de 56 años, habría realizado un giro indebido. Su pareja sufrió un trauma craneoencefálico severo y por ahora, su pronóstico médico es reservado. Ambos se desplazaban en una motocicleta Eco Deluxe, con matrícula IEY-85A.

Según el informe de la Policía de Tránsito y Transporte, los hechos se registraron el pasado viernes en la tarde, a la altura del puente de Las Mariposas, en sentido norte sur, en jurisdicción del municipio de Tuluá.

También se vio involucrado el conductor de un automóvil gris marca Ford, con placas HMP-142, cuyo conductor resultó ileso y fue identificado como Mauricio Vizcano Ceballos.

El fallecido era natural de Sevilla y alcanzó a ser fue trasladado con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en sus extremidades inferiores hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde perdió la vida, minutos después. Su esposa fue identificada como María Cleofe Martínez.

De acuerdo con las autoridades, la víctima pretendía cambiar de carril y tomar el retorno, pero no se percató de que en el mismo sentido se desplazaba un automóvil a gran velocidad.

Lea además: Hombre que sufrió accidente y cayó a canal de aguas lluvias en el oriente de Cali resultó ileso

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS