Un joven murió arrollado por una moto en la doble calzada Buga - Tuluá

Un joven murió arrollado por una moto en la doble calzada Buga - Tuluá

Septiembre 09, 2018 - 02:41 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de San Pedro, en el centro del departamento, por la muerte trágica de un joven deportista de esa población.

La muerte de Santiago Ruiz Arteaga, de 14 años, se registró este sábado hacia las 6:30 a.m. en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura del Centro Latinoamericano de Especies Menores del Sena.

Por ese sitio se desplazaba en bicicleta el joven en compañía de varios amigos quienes tienen por costumbre salir a entrenar los fines de semana.

Sin que se conozcan las circunstancias, Santiago, quien era un brillante estudiante de noveno grado del colegio campestre, Juegos, Sueños y Fantasías del municipio de Restrepo, fue arrollado por un motociclista.

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, Ruiz Arteaga, quien además era integrante de la banda filarmónica que dirige el maestro Gustavo Jaramillo, falleció en medio de la calzada mientras que la bicicleta que conducía quedó destrozada a un lado de la carretera.

El sepelio de este joven, quien se destacó en su papel de personero estudiantil, se realizará este domingo a las 4:00 p.m. en el cementerio católico de San Pedro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad