Un bus Frontera se incendió en la vía entre Palmira y Candelaria

Un bus Frontera se incendió en la vía entre Palmira y Candelaria

Noviembre 30, 2018 - 08:11 a.m. Por:
Redacción de El País
Incendio vehicular en la vía Palmira - Candelaria

El incidente se registró a la altura del corregimiento El Bolo, localizado a unos 15 minutos del municipio de Candelaria.

Cortesía para El País

Uno de los carriles de la vía que comunica a Palmira con Candelaria tuvo que ser inhabilitado temporalmente para atender la conflagración de un bus de la empresa Fronteras, que al parecer venía de Bogotá, este viernes.

El incidente se registró cerca de las 6:30 a.m., en el tramo de esa vía del corregimiento El Bolo - San Isidro de Palmira.

De manera preliminar se estima que el incendio se habría iniciado en la parte posterior del vehículo, de placas WGO- 961, y fue reportado hacía las 6:30 a.m. Por esta emergencia se requirieron dos máquinas y varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Palmira, otra de Candelaria y una más del corregimiento Villagorgona.

Los organismos de socorro controlaron las llamas y realizarán las labores de investigación para establecer las causas de este incidente por el que no se reportan lesionados, pues una vez notó las llamas, el conductor del automotor se detuvo y evacuó los pasajeros.

El bus sufrió pérdida total y se desconocen las causas del incendio.

Lea además: Prohíben venta de pólvora en Tuluá, ante riesgos por quemaduras en fin de año

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad