Un adulto mayor falleció luego de ser arrollado por una carretilla en Tuluá

Un adulto mayor falleció luego de ser arrollado por una carretilla en Tuluá

Octubre 09, 2018 - 11:40 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Siete días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco, falleció en las últimas horas un hombre que fue arrollado por una carretilla en el barrio El Bosque, en Tuluá.

Se trata del señor Luis Alfredo Ávila García, de 79 años, quien murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

El accidente se registró el pasado martes 2 de octubre en ese sector de la ciudad.

Según Amparo Flórez, su tío iba para la tienda del barrio a hacer un mandado y al cruzar la calle fue arrollado por un vehículo de tracción animal que era conducido por un menor de edad.


“Lo más preocupante es que muchas veces estas carretas son conducidas por menores de edad o por personas irresponsables”, indicó un familiar de don Luis Alfredo Ávila, quien había nacido el 5 de julio de 1939 en el municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima.

Lea también: Intensificarán operativos contra las carretillas de tracción animal en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad