Tres muertos y una mujer herida deja choque de tres motocicletas en Pradera, Valle

Tres muertos y una mujer herida deja choque de tres motocicletas en Pradera, Valle

Febrero 03, 2019 - 01:18 p.m. Por:
Redacción de El País

Tres hombres perdieron la vida en la madrugada de este domingo cuando se movilizaban por la vía que comunica a Palmira con el municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, informaron agentes de Tránsito de Pradera que atendieron el siniestro.

En el hecho, registrado a la altura del kilómetro 72, jurisdicción del municipio de Pradera, también resultó herida una mujer quien posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida.

Al parecer, dos de las motocicletas colisionaron de frente otra que venía en sentido contrario. Las autoridades buscan establecer si los conductores habían consumido licor en las últimas horas.

Las identidades de dos víctimas fatales no han podido ser establecidas debido a que no portaban ninguna documentación en el momento del accidente. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Best de color azul, placas KRM 03 B, mientras que el segundo hombre conducía una Honda Hero color negro, de placas BHB 65D.

El tercer hombre que falleció fue identificado como Jhoan Camilo Marín, quien conducía una Honda Hero color negro, de placas YIK 72 E, y transportaba a Lina Marcela Herrera que resultó herida.

La investigación para determinar las causas del accidente de tránsito quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea además: Cuatro muertos y varios heridos deja aparatoso accidente en La Línea

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad