Tras suspensión por mal tiempo, se reactiva navegación hacia Juanchaco

Tras suspensión por mal tiempo, se reactiva navegación hacia Juanchaco

Junio 30, 2018 - 10:35 a.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Buenaventura

Sobre el área general de la bahía predominan vientos a dirección suroeste con velocidades de 8 a 15 nudos, y olas que oscilan entre los 1.4 y 1.9 metros de altura.

Especial para El País

La Capitanía de Puerto en Buenaventura anunció que luego del mejoramiento de las condiciones meteomarinas en la bahía del puerto, se reactiva la navegación hacia Juanchaco y la zona de playas.

Desde las primeras horas de este sábado se mantuvo un monitoreo permanente a través de la Estación de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima, por lo que hacia el medio día se determinó que las condiciones estaban aptas para volver a permitir el zarpe de embarcaciones menores hacia las playas.

Este fin de semana inició oficialmente la temporada de avistamiento de ballenas en Buenaventura, con la reactivación de la navegación, se espera que los turistas puedan arribar a Juanchaco para disfrutar del mayor atractivo turístico que por estos meses tiene el puerto.

Lea además: Más de cuatro millones de vehículos se movilizaran en el puente festivo por el país

La suspensión de las actividades de navegación hacia Juanchaco estuvieron suspendidas por hasta el mediodía de este sábado de puente festivo cuando se espera que miles de turistas lleguen a la ciudad portuaria y otros destinos del Pacífico colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad