El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Trabajos en la doble calzada preocupan a director regional de Invías

El funcionario dijo que es muy complicado hacer el trabajo de mantenimiento que se requiere pues ello implicaría suspender el paso vehícular.

13 de agosto de 2010 Por: Elpais.com.co | Buenaventura

El funcionario dijo que es muy complicado hacer el trabajo de mantenimiento que se requiere pues ello implicaría suspender el paso vehícular.

El director regional de Invías, Juan Carlos Rueda, manifestó su preocupación por el estado actual de la carretera Cabal Pombo por los trabajos de la doble calzada. El funcionario dijo que es muy complicado hacer el trabajo de mantenimiento que se requiere pues ello implicaría suspender el paso vehícular y esto agravaría aún más la situación de congestión que se presenta en algunos sectores de la vía. "Frente a ello estamos tapando algunos huecos, los más grandes", explicó Rueda. El funcionario destacó además que se han trazado una serie de directrices con los contratistas de las obras para establecer un plan de tránsito más ágil y así evitar la pérdida de tiempo de los conductores y pasajeros y en especial de las tractomulas, como ha sido denunciado por estos últimos. "Estimamos que con el nuevo esquema de circulación que se va a implementar con los contratistas, no volverá a presentarse un trancón como el del pasado martes que duró casi seis horas", dijo el directivo de Invias. La semiparálisis se registro a la altura del corregimiento de Zaragoza en el proceso de construcción de un boxcoulver, situación que generó la protesta de Colfecar, Cámara de Comercio de Buenaventura y sectores políticos y gremiales del puerto.

AHORA EN Valle