Todo listo para la Travesía Uramba Pazcífico Extremo 2018

Todo listo para la Travesía Uramba Pazcífico Extremo 2018

Octubre 10, 2018 - 05:01 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Travesía Uramba Pazcífico 2018

​Son 100 kilómetros de zona selvática y ecoturística que recorrerán los atletas desde Bahía Málaga hasta llegar al centro de la ciudad.

Foto: Especial para El País

'Travesía Uramba Pazcífico' es la competencia deportiva promovida por la Armada Nacional que se realiza desde el año pasado y que tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre.

El evento iniciará en Bahía Málaga y terminará en el casco urbano de Buenaventura.

En esta versión participan más de 400 ciclistas aficionados y élite provenientes de todas las regiones del país.

"Esta competencia deportiva, que tiene como escenario el Pacífico colombiano, ha venido generando una mayor cultura deportiva porque cada vez son más los corredores que se le miden al reto extremo de recorrer en bicicleta este parque natural, protegido por la Armada Nacional", indicó el vicealmirante Orlando Romero, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Son 100 kilómetros de zona selvática y ecoturística que recorrerán los atletas desde Bahía Málaga hasta llegar al centro de la ciudad.

Todo está listo para recibir este sábado 13 de octubre a los ciclistas en Bahía Málaga, luego de ser convocados en Buenaventura para el traslado hasta esta importante reserva natural.

Aunque se había generado una inconformidad por parte del Consejo Comunitario de Agua Clara, uno de los lugares donde pasará la travesía, la situación pudo resolverse.

La actividad es organizada por la Acción Social Naval de la Fuerza Naval del Pacífico.

Lea además: Expectativa en Buenaventura por la designación del próximo alcalde

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad