Suspenden clases en la Universidad Nacional, sede Palmira

Escuchar este artículo

Suspenden clases en la Universidad Nacional, sede Palmira

Octubre 23, 2019 - 09:01 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Universidad Nacional Palmira

Imagen de referencia. Sede en Palmira de la Universidad Nacional.

Archivo de El País

El equipo directivo de la Universidad Nacional, sede Palmira, considerando la gravedad de los hechos ocurridos la tarde de este martes en la alma máter, anunció que este miércoles, 23 de octubre, se interrumpen todas las actividades académicas en el campus.

Esta decisión responde al "ánimo de realizar actividades administrativas para efectuar el inventario y la posible recuperación de algunos elementos y espacios que hayan sufrido daño durante los sucesos del día de ayer (martes)".

Lea también: Denuncian presunta participación en política del Alcalde de Candelaria

De igual, señala que el Vicerrector de la sede y los decanos de la Facultad de Ingeniería y Administración y la Facultad de Ciencias Agropecuarias, así como su equipo de trabajo académico y administrativo, rechazaron de manera categórica "todo tipo de manifestaciones violentas provenientes de cualquiera de los actores sociales que participan en los conflictos de diversa índole que se presentan en el territorio colombiano".

Asimismo, la Universidad reiteró que insiste en el llamado a la búsqueda de soluciones innovadoras para lograr una política de Estado que favorezca la sostenibilidad económica de las universidades públicas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad