Suspenden búsqueda del hombre que se habría lanzado al río Tuluá

Suspenden búsqueda del hombre que se habría lanzado al río Tuluá

Mayo 22, 2019 - 07:11 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Suspenden búsqueda del hombre que se habría lanzado al río Tuluá

Así lo confirmó el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, subteniente Jhoanny Arce, quien dijo que durante tres días se realizó esta labor a lo largo del afluente.

Foto: Cortesía para El País

Este martes, los organismos de socorro suspendieron las labores de búsqueda y rescate del hombre que se lanzó al río Tuluá el pasado domingo en estado de embriaguez.

Así lo confirmó el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, subteniente Jhoanny Arce, quien dijo que durante tres días se realizó esta labor a lo largo del afluente en donde no se logró ubicar el cadáver de Héctor Alfredo Caicedo, de 46 años, natural de Pereira.

Es de recordar que el señor Héctor Alfredo Caicedo, más conocido como “El Paisa”, ese día se encontraba frente al Palacio de Justicia, en compañía de otras personas consumiendo licor, cuando de repente tomó la decisión de lanzarse al río Tuluá que se encontraba crecido por las lluvias de los últimos días.

Sandra Patricia González, la compañera sentimental de 'El Paisa' manifestó que su marido se encontraba muy deprimido desde hace varios días y que ya había manifestado su deseo de acabar con su vida.

"Lo que hemos hecho es alertar a los demás bomberos de los municipios ubicados en el norte del departamento para que nos ayuden en la búsqueda de esta persona”, manifestó el subteniente Jhoanny Arce.

Héctor Alfredo Caicedo

Lea además: Buscan a un hombre que se habría lanzado al río Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad