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Reclamos por mala atención en los patios de tránsito

Los usuarios se quejan porque deben esperar mucho tiempo para que sus vehículos les sean devueltos. Denuncian tráfico de influencias y robo a los automotores.

3 de noviembre de 2010 Por: Palmira Hoy

Los usuarios se quejan porque deben esperar mucho tiempo para que sus vehículos les sean devueltos. Denuncian tráfico de influencias y robo a los automotores.

Largas filas, demoras en la atención, exceso de trámites y devolución de carros o motos a los que les han robado algunas de sus partes, son parte de las quejas de quienes a diario llegan a los patios del Municipio a reclamar sus vehículos inmovilizados.Como se sabe, con la entrada en funcionamiento de los nuevos agentes de Policía, que están regulando el tráfico en el casco urbano de la Villa, se triplicó el número de multas impuestas a quienes violan las normas de movilidad en la ciudad, lo que ha generado masivos envíos a los patios de tránsito.La mayoría de los denunciantes reclaman que no son atendidos pese a las duración de las filas, que en algunos casos se extienden desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo después del cual deben regresar a sus casas sin sus vehículos.Adicional a esto, aseguran que el tiempo de atención es de 30 minutos por usuario, debido a que los guardas de tránsito están traficando influencias para devolver automotores sin hacer fila.Janeth Saavedra es una de las afectadas. La ciudadana manifestó que su moto le fue inmovilizada a las 11:20 p.m. el pasado fin de semana, que el lunes madrugó a pagar la multa reglamentaria de $260.000 y en las horas de la tarde tuvo que aguantar un fuerte aguacero sin ser atendida.Quejas como estas son el pan de cada día en las filas que superan las 30 personas, a las afueras de los patios municipales ubicados en el barrio Rivera Escobar.Al pronunciarse sobre el tema, Nancy Stella Delgado, secretaria de Movilidad del Municipio, aseguró que las congestiones se deben al aumento en las multas, pero que en los próximos días se acondicionarán las dependencias de los patios para agilizar la atención y brindar mayor comodidad a los usuarios.La funcionaria manifestó que los problemas que se presentan son de orden logístico y agregó que los ciudadanos deben ser muy precisos en la información que se diligencia al momento de hacer el inventario de sus vehículos cuando son conducidos a los patios para evitar inconvenientes.

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