Publican en internet listado de morosos del municipio de Cartago

Febrero 16, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-16 Por:
Redacción de El País Cartago

El listado se encuentra en la página web de la Alcaldía del municipio para ser consultado por la ciudadanía, dijo el director Financiero de Cartago.

El director Financiero de Cartago Gustavo García dio a conocer que en la página web de la Alcaldía se encuentra publicado el boletín de deudores morosos con corte a noviembre 30 del 2015, con el fin de que sea consultado por la ciudadanía.

“Los entes territoriales tenemos la obligación semestral de reportar al boletín en mención, para que los contribuyentes que le adeudan al fisco municipal procedan a ponerse al día y de esta manera puedan evitarse contratiempos, pues este reporte es similar a un data crédito”, dijo el funcionario.

Agregó que “aquellas personas que están interesadas en saber si se encuentran reportadas en el boletín pueden ingresar a la página www.cartago.gov.co y en el enlace Informes Contables van a encontrar el listado de quienes le adeudan al Municipio”.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la oficina de contabilidad, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía, calle 8 No. 6-52, o comunicarse al teléfono 2128509.

Por su parte, en lo que tiene que ver con el cobro del predial, el secretario de Hacienda Mario  Arenas Betancur informó que está por debajo del que tienen algunos municipios del eje cafetero y Valle.

“Las tarifas que se fijaron en Cartago están por debajo de algunas que han fijado en localidades de la región, tales como Tuluá, Pereira, Armenia entre otras, lo que significa un esfuerzo de la Administración en el fortalecimiento de sus finanzas públicas”, dijo Arenas.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS