Prohíben caravanas en Tuluá para evitar desórdenes en la ciudad

Prohíben caravanas en Tuluá para evitar desórdenes en la ciudad

Junio 29, 2018 - 08:45 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Prohíben caravanas en Tuluá durante el Mundial Rusia 2018

El próximo martes, durante el partido Colombia vs Inglaterra, se instalarán vallas alrededor de la Plaza Cívica Boyacá y se dispondrá de varios puestos de control de la Policía.

Foto: Cortesía para El País

Para evitar desórdenes en la ciudad, el alcalde encargado de Tuluá, Germán Vicente García, expidió un decreto, que prohíbe la realización de caravanas en el municipio y se ordena el decomiso de harina u otros elementos usados en esta clase de celebraciones.

Según el decreto municipal, los infractores serán sancionados de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito y el Código de Policía.

La decisión se tomó porque al final del encuentro Colombia vs Senegal, de manera espontánea se presentaron algunas caravanas de motociclistas y aunque las mismas fueron controladas en su desplazamiento por la policía y los agentes de tránsito, quedó la preocupación por la irresponsabilidad de algunas personas que se movilizaron con menores de edad y sin adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Ante esta situación, la Administración Municipal y las autoridades locales hicieron un llamado a los tulueños a, “actuar con cultura y educación, recordando siempre que después de cada celebración sus familiares los esperan en casa” dijo el Mandatario encargado de la Villa de Céspedes.

En el mismo sentido se pronunció el secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitián, quien dijo que el próximo martes, ante el partido Colombia-Inglaterra, se instalarán vallas alrededor de la Plaza Cívica Boyacá y se dispondrá de varios puestos de control de la policía y los agentes de tránsito para evitar que se realicen estas caravanas.

Lea además: Once buses del MÍO vandalizados tras celebraciones del partido de Colombia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad