Programan lavado de tanques de acueducto en Buenaventura

Programan lavado de tanques de acueducto en Buenaventura

Septiembre 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Programan lavado de tanques de acueducto en Buenaventura

Los tanques del acueducto de buenaventura serán lavados entre el jueves y el domingo.

Cinco tanques que surten de agua a cerca de 6.000 bonaverenses tendrán jornada de mantenimiento y lavado a partir de este jueves.

Con el propósito de mantener la calidad de agua y su potabilidad para el consumo humano, desde la mañana de este jueves se iniciará la operación de lavado, desinfección y mantenimiento de los cuatro tanques elevados del sector insular de Buenaventura. La actividad que se cumple semestralmente permitirá que los 4.000 metros cúbicos diarios que se surten de los tanques sean suministrados con calidad a los seis mil bonaverenses que se benefician de ellos. El primero en entrar a mantenimiento será el tanque de Nayita que surte a los barrios: Nayita, Mayolo, La Sexta, F8, Suzuki, Sanandresito, Bomberos, Las Flores, Naranjito, Vencedores y La Virgen. El horario de servicio del jueves será de 5:00 a 10:00 a.m. El viernes el turno será para el tanque que surte los barrios: Centenario, Calle Tequendama, Los Alemanes, Las Conchas y Supermercado La Libertad hasta La Venezuela. El tanque 'Centenario 2' que surte a La Sor Vásquez, La Valencia, Los Tubos y La Virgen, será atendido el sábado entre 5:00 a.m. y 10:00 a.m.. Y el último tanque en ser lavado será el del Centro, el cual surte la Nayita, Mayolo, La Sexta, F8, Suzuki y la Calle Primera. Este mantenimiento será el domingo.Para efectos de seguridad del personal entrenado especialmente para esta actividad se contará con el acompañamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad