Escuchar este artículo

Piden no descuidarse ante el covid-19 durante partido entre Colombia y Venezuela  

Octubre 09, 2020 - 12:26 p. m. Por:
 Redacción de El País
Coronavirus en Cali cuidados en la Calle

Serán 300 policías estarán brindando acompañamiento en los diferentes dispositivos de seguridad en el Valle del Cauca.

Foto: José Luis Guzmán | El País

La Gobernación del Valle hizo un llamado a la comunidad para que respete las medidas de bioseguridad en antes, durante y después del partido de este viernes entre Colombia y Venezuela.

De acuerdo con Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Justicia del departamento, evitar las aglomeraciones será clave en esta jornada.

"Queremos recomendarle a los ciudadanos que eviten las aglomeraciones y el exceso de alcohol para que podamos vivir una fiesta en paz", dijo.

Puede leer: Empresarios de la rumba en Cali claman por ampliación de horario

El jefe de ese despacho recordó que la pandemia del covid-19 no ha terminado y que es importante tener autocuidado, mantener el distanciamiento social y el uso continuo del tapabocas.

"Vamos a tener varios dispositivos de seguridad en todo el departamento, especialmente en las salidas de Cali con la dirección de Tránsito y Transporte", indicó.

Además, el titular de la cartera de Seguridad departamental confirmó que serán 300 policías estarán brindando acompañamiento en los diferentes dispositivos de seguridad en el Valle del Cauca.

Por último, el funcionario manifestó que estarán, durante el todo el fin de semana estarán acompañando a todos los turistas y viajeros que salen a visitar diferentes pueblos del Valle.

Cabe recordar que de acuerdo a la Secretaría de Salud del Valle, en el departamento se han registrado 67.552 casos positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El partido entre Colombia y Venezuela comenzará a las 6:30 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS