Pacific Fest beneficiará a más de 1200 niños del Valle del Valle

Pacific Fest beneficiará a más de 1200 niños del Valle del Valle 

Agosto 27, 2018 - 08:03 p.m. Por:
Redacción El País 
Pacific Fest

Con este evento se busca garantizar el ejercicio de los derechos de niñas y niños de 0 a 6 años, así como estudiantes de primaria y secundaria en el Valle del Cauca.

Especial para El País

La Fundación El Caracolí y Bibliotec organizarán El Pacific Fest, evento beneficiará a 1200 niños del Valle del Cauca, de los cuales son  850 niñas y niños menores de 6 años en situación de vulnerabilidad en Yumbo y Vijes y 350 estudiantes de la Institución Educativa Felidia, de estratos 1 y 2, mediante la apertura de una biblioteca escolar.

Estas dos organizaciones , a través de programas de atención integral a primera infancia, y de creación y modernización de ambientes educativos y culturales de calidad, han favorecido a más de 67.000 niños y niñas en el departamento.

Esta iniciativa, que se realizará el 12 de septiembre y que cuenta con el apoyo del Diario El País, se llevará acabo en el Hotel Spiwak.

Cabe resaltar que el Pacific Fest reunirá lo mejor de la cocina vallecaucana por el chef Ami Spiwak, a La Pacifican Power ―un propuesta musical que congrega a algunos de los mejores músicos del Pacífico―; también estará el actor Fernando “El Flaco” Solórzano y al músico colombiano  César López y a su inseparable “Escopetarra”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad