Organismos de socorro frustran intento de suicidio en Buga

Escuchar

Organismos de socorro frustran intento de suicidio en Buga

Julio 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Organismos de socorro frustran intento de suicidio en Buga

Un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, amenazó con lanzarse desde del emblemático Faro ubicado en el barrio La Merced, de Buga.

Se trata de un vendedor ambulante de 27 años, que subió por unas gradas en forma de caracol hasta una altura de 40 metros aproximadamente y desde lo más alto empezó a gritar de manera desesperada que iba a acabar con su existencia.

Un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, amenazó con lanzarse desde el emblemático Faro ubicado sobre la margen derecha del río Guadalajara, a la altura del barrio La Merced, en la ciudad de Buga. El hecho se registró este martes, hacia las 2:30 p.m. Se trata de un vendedor ambulante de 27 años, que subió por unas gradas en forma de caracol hasta una altura de 40 metros aproximadamente y desde lo más alto empezó a gritar de manera desesperada que iba a acabar con su existencia. Para atender esta emergencia fue necesario que se desplazara al sitio un grupo de socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la patrulla del cuadrante que al final convencieron al hombre para que desistiera de su propósito. Al final, el frustrado suicida fue trasladado hasta un centro asistencial de la Ciudad Señora en donde le brindaron atención psicológica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad