¡Ni un pelo de malicia! Más de 30 mujeres se raparon el cabello para venderlo y las estafaron

Noviembre 24, 2022 - 12:29 p. m. 2022-11-24 Por:
Redacción de El País
Calva

"Primero es la plata y luego si que se los corten", fue lo que señalaron muchas personas a través de redes sociales.

Foto: tomada de redes sociales

En el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, 33 mujeres resultaron estafadas, luego de que una mujer les ofreciera entre 7500 y 9000 dólares por su cabello. 

Según cuentan las presuntas víctimas de esta estafa, la mujer les aseguró que ella trabajaba para una firma europea y que por ende el pago por sus caballeras iba a ser tan alto.

Luego de ser convecidas, se raparon la cabeza y este es el momento en el que la responsable no responde con lo prometido.

Le puede interesar: Operadores del MÍO adelantan protesta que genera congestiones en varias zonas de Cali

Sin embargo, cabe mencionar que posteriormente  la presunta estafadora les entregó el cabello, asegurando que la firma europea ya no le responde y que por eso hacia esta devolución.

"Ella llegó a entregarnos enjambres de pelo y a decir que la entidad ya no le responde, que nos tenemos que personalizar de nuestro propio cabello; y ni siquiera podemos donarlo, ya no sirve, no lo devolvió como se lo entregamos", aseguró una de las mujeres.

Así entonces, tanto la Alcaldía de Andalucía, como la Gobernación del Valle y la polícia están  tras la pista de la mujer para esclarecer los hechos.  Por su parte, las afectadas interpondrán la respectiva denuncia. 

VER COMENTARIOS