Mujer murió tras ser arrollada por un motorista en un taxi robado, en Candelaria

Mujer murió al ser arrollada por motorista que iba en un taxi robado, en Candelaria

Diciembre 06, 2018 - 01:43 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Mujer murió al ser arrollada por motorista que iba en un taxi robado, en Candelaria 01

Al parecer, un hombre abordó un taxi en Juanchito y solicitó ser llevado al corregimiento El Carmelo. Ahí habría amenazado con arma cortopunzante al conductor y habría hurtado el automotor.

Foto: Especial para El País

Una mujer de 38 años de edad, identificada como Sandra Patricia Rodríguez Saldaña, fue la víctima fatal de un accidente que se registró en la noche del miércoles, en jurisdicción del municipio de Candelaria.

El percance se presentó a las 9:20 p.m., cuando un motorista se movilizaba en un vehículo de servicio público tipo taxi que había sido reportado como robado en el corregimiento El Carmelo.

Según investigaciones preliminares, el señalado, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, en medio de su huida, habría tomado la vía Candelaria - Cali y a la altura del sector La Nubia, cuando intentó adelantar otro automotor, habría invadido el carril contrario y arrollado a la mujer que se desplazaba en su moto en el sentido Cali - Candelaria.

La víctima recibió múltiples contusiones y fue remitida a una clínica en la ciudad de Cali donde, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció.

El responsable del siniestro fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su judicialización, señalado del accidente y de hurtar el vehículo involucrado en el siniestro.

Mujer murió al ser arrollada por motorista que iba en un taxi robado, en Candelaria 02

Lea además: Vehículo portuario se estrelló contra un poste en Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad