Mujer fallece tras chocar su motocicleta contra un muro en Rozo, Palmira

Mujer fallece tras chocar su motocicleta contra un muro en Rozo, Palmira

Marzo 27, 2019 - 10:40 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Jackeline Vivas

Jackeline Vivas, de 36 años, era residente en el callejón Vergara de Rozo.

Cortesía para El País

Una mujer identificada como Jackeline Vivas murió en la tarde de este martes tras un chocar su motocicleta contra un muro en Rozo, zona rural de Palmira.

La fallecida iba acompañada en la moto de otra mujer, Angie Cerqueira, que resultó herida y fue trasladada a la clínica Palma Real, en Palmira.

El accidente, según reportó la Secretaría de Movilidad, se presentó a las 6:00 de la tarde en la Calle 10 frente al número 21 -014 del corregimiento de Rozo, zona rural de esta población.

Las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta Suzuki modelo 2007 de color negra la cual se estrelló de frente contra un muro.

Vivas, de 36 años, era residente en el callejón Vergara de Rozo.

Aún no se han establecido las causas de este accidente, sin embargo, preocupa a las autoridades el número de muertes en siniestros viales que comprometen a motociclistas, en la mayoría de los casos por no respetar las normas de tránsito, exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas.

Lea también: 'Un muerto y cuatro heridos en choque múltiple en la vía Trujillo - Riofrío'.

El caso de esta mujer se suma al de otras cuatro personas que fallecieron en accidentes de tránsito durante el pasado fin de semana en Palmira.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad