Minvivienda entregó 300 viviendas gratis en Candelaria, Valle

Minvivienda entregó 300 viviendas gratis en Candelaria, Valle

Julio 31, 2018 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de  El País Palmira 
viviendas en Candelaria

Entrega de vivienda gratis en Candelaria, Valle

Especial para El País

Tener techo propio se convirtió en realidad este lunes para 300 familias del municipio de Candelaria luego que el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez les hiciera entrega de las llaves y de las escrituras de propiedad de los inmuebles.

Durante la emotiva ceremonia muchas familias lloraron de la felicidad al contar con el sueño más preciado, tener casa propia y lo mejor, totalmente gratis.

Las familias beneficiadas son victimas del conflicto armado, reubicados por estar en zonas de alto riesgo o en sectores de difícil acceso.


En este proyecto habitacional se invirtieron $15.000 millones.

El ministro Sánchez destacó la labor del alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres al señalar que el mandatario nunca descansó para sacar adelante esta iniciativa que traerá progreso y desarrollo al municipio.

Por su parte, Torres indicó que la Gobernación del Valle se comprometió a la construcción de un centro deportivo en este conjunto que consta de 18 bloques, cada uno de cinco pisos.

Los 300 entregados fueron gratuitos, pero el resto serán asignados aclaró el Alcalde, al anotar que cada apartamento cuenta con dos cuartos, un salón que se puede convertir en un tercer cuarto, dos baños y patio.

Lea también: La buena hora para invertir en vivienda en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad